about

FIRM

WW&E se funda por iniciativa de un grupo de ingenieros consultores y profesionales de dilatada experiencia en el campo de la ingeniería civil, el medioambiente, la gestión de los residuos sólidos urbanos y el urbanismo.

Nuestra filosofía es la conjunción de un grupo de valores en los que destacan la coordinación entre distintos profesionales para garantizar un trabajo solvente y la armonización de ideas creativas para soluciones de calidad. Para ello contamos y coordinamos un equipo de colaboradores, especialistas técnicos, medios topográficos, laboratorios asociados para el control de calidad y otros recursos materiales y humanos para el desarrollo y gestión de los Proyectos.

Los medios técnicos y el capital humano con los que llevamos adelante nuestros trabajos se fundamentan en la austeridad, la planificación, ejecución y control de los servicios brindados, teniendo como objetivo primordial el cumplimiento de los plazos contractuales, la calidad del servicio, el precio y el respeto al medio ambiente. Atendiendo todas las necesidades de nuestros clientes y la creciente demanda de un sector que requiere cada día mayor especialización, compromiso e independencia.

En la actualidad WW&E está inmersa en una serie de proyectos en el ámbito de los residuos sólidos urbanos y en la gestión sostenible de los vertederos destinados a éstos residuos. A la vez que se apuesta por el desarrollo de una línea de actuación de I+D+I para cubrir las necesidades de un mercado en constante expansión, así como la investigación de campo en temas de residuos sólidos urbanos vinculados a un mayor aprovechamiento de los materiales procedentes del proceso de recuperación y tiraje con un claro objetivo, un mejor aprovechamiento y comercialización procurando dar respuestas a los grandes desafíos de la gestión ambiental urbana.